Cocina actual






Si estás pensando renovar tu cocina y necesitas muebles a medida , somos tu empresa. Te ofrecemos atención personalizada y una total profesionalidad. Además te asesoramos sobre la última moda en cocinas:

-Se llevan los muebles altos iluminados en su interior. Se acabó la visión opaca y aburrida de una estancia en la que pasamos varias horas al día.

-Los tiradores en los muebles han sido sustituidos por creativos y funcionales elementos.

-Están de moda los muebles multifuncionales, que lo mismo sirven para una cosa que para otra.

-El espacio de las cocinas cada vez se aprovecha más con las nuevas formar de diseño y fabricación de los muebles, si tienes espacio nosotros te lo adaptamos.

-Los materiales que son tendencia son los acabados en alto brillo y la madera. En general hay un retorno en decoración a lo natural. También se permite la mezcla de lo tradicional y lo moderno, como madera y corian, o granito y materiales artificiales.

-Electrodomésticos como el lavavajillas siempre estarán escondidos, sin embargo la campana o el horno servirán como elementos decorativos.

-Brillarán los contrastes blanco-negro, acentuando el carácter de la habitación.

-Los rincones para comer en la cocina nunca se pasan de moda. Nosotros te hacemos tus muebles a medida completamente a tu gusto.

-Independientemente de la moda y el paso de los años, la cocina sigue siendo un espacio de trabajo y convivencia. Desde Nieto y Martín Instalaciones, S.L. te recomendamos prestarle especial atención a su diseño, ya que será una estancia de uso diario que debe resultarte funcional, pero cómoda y acogedora a la vez.