Escaleras a medida



Entre nuestros servicios de muebles a medida está el de hacer escaleras adaptadas a las necesidades de cada cliente. Las escaleras no se pueden calificar de mueble como tal, pero son un elemento de paso que ha de cumplir con ciertos requisitos de funcionalidad y de seguridad, al tiempo que mejoran el factor estético general de la estancia.

Las ventajas de este tipo de escaleras que realizamos en Nieto y Martín Instalaciones, S.L. son múltiples. Son más livianas que las realizadas en otros materiales más pesados, mucho más fáciles de construir e instalar, sin necesidad de grandes obras y son mucho más económicas. Además, dan la flexibilidad de poder modificarse con más facilidad que una escalera de hormigón u otro material pesado, cuya instalación tiene un carácter permanente mucho más marcado.

Al contratar una empresa de muebles a medida que además se encarga de construir escaleras a medida, evitamos problemas de tener que adaptar escaleras ya diseñadas para otros espacios. Nos permitirá elegir entre diferentes tipos: recta, de caracol, en dos tramos, en tres tramos, y cualquier otra variante que se adecue a las características de la construcción. Y, al margen de cumplir con ciertos requisitos funcionales y de seguridad de los que nosotros ya nos encargamos, cuentan con la ventaja de poder elegir los materiales para que sean más o menos resistentes, así como el acabado que deseemos. De esta forma conseguiremos una escalera de madera funcional, segura, cómoda y estéticamente bella, los cuatro puntos clave de una buena escalera.