Como conservar las puertas de casa




Nos gustaría darte una serie de consejos y pautas para que conserves en perfecto estado las puertas de madera que tengas en tu casa.

Las puertas no solo son elementos funcionales que se utilizan para separar y aislar las diferentes habitaciones de una casa. Tenemos que darles el valor estético que merecen. Se trata de uno de los componentes decorativos más importantes del hogar, que contribuye a dar armonía a todo el conjunto.

Si te gusta que las puertas de madera se conserven en buen estado, no puedes dejar que el polvo se acumule en su superficie. No será necesario limpiarlas todos los días, pero sí tendrás que hacerlo una vez a la semana.

Como especialistas en muebles a medida, te recomendamos que seas cuidadoso con el mantenimiento de las puertas para que la suciedad no se quede incrustada en su superficie. Si no, luego te resultará más complicado eliminarla y puede que algunas partículas de polvo se acumulen en rincones de complicado acceso como las rendijas.

Para elegir el mejor producto para limpiar las puertas de madera, te aconsejamos que te informes bien de la variedad en la que están fabricadas, si llevan barniz o no, si están lacadas, etc.

Desde Nieto y Martín Instalaciones, S.L., te aseguramos que la limpieza de las puertas de madera no es engorrosa. Si quieres quitar el polvo, será suficiente con usar un trapo suave.